BBVA Bancomer es la institución bancaria más grande de México, con una cartera total de un billón 52,367 millones de pesos y una participación en el mercado de 23.19%, según ranking publicado en julio de 2018 por Forbes México.
El crédito automotriz que ofrece este banco es precisamente uno de los más solicitados por quienes buscan financiamiento para su próximo carro, pues entre sus beneficios, ofrece una tasa de interés anual fija durante el plazo del crédito y no aplica penalización en caso de querer acortar el plazo del préstamo.
De acuerdo con lo que se publica en el sitio web oficial de esta entidad bancaria, estos son los requisitos para el solicitante:
A la fecha de firma del crédito, necesitas contratar con una institución de seguros autorizada o con BBVA Bancomer:
Si cumples con el perfil, para gestionar tu crédito debes contar con los siguientes documentos en primera instancia. Ten presente además que, de ser necesario, ante cualquier situación particular que se deba acreditar, el banco te pedirá respaldarla también.
Puedes presentar estos documentos en la sucursal más cercana o también puedes enviarlos por correo electrónico a admisionventaremota.mx@bbva.com.
Este crédito se otorga para carros nuevos o seminuevos y lo puedes solicitar en cualquier agencia dentro de la república mexicana.
Una vez que el préstamo sea aprobado por el banco, tienes hasta 60 días para hacer válido el crédito. Si sobrepasas este plazo, deberás realizar nuevamente una evaluación.
Para solicitar el crédito automotriz BBVA Bancomer, no es necesario ser cliente del banco, solo debes contar con un buen historial crediticio.
Considera que el monto mínimo que se puede solicitar es de $30,000.