El Mazda 3 sedán está presente en las siguientes versiones:
En todas estas alternativas cuenta con un motor de 2.5 L con sistema Skyactiv-G, cuya potencia alcanza los 227 caballos de fuerza, prometiendo un rendimiento mixto de 13.9 kilómetros por litro y de 15.3 en autopista.
Existe también una serie de características que lo convierten en un auto de alta gama, centradas básicamente en la seguridad y el confort, dos elementos que esta marca no vende por separado.
El Mazda 3 sedán cuenta con Control Dinámico de Estabilidad, sistema que monitorea la velocidad de las ruedas y las ajusta automáticamente, dependiendo de las condiciones del camino.
Asimismo, ofrece en todas sus versiones frenos ABS, con asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD).
También cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina, así como bolsa de aire para rodillas en el caso del conductor.
Por otra parte, cuenta con un sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), que mide la presión de las ruedas a través de sensores al interior de las válvulas, activando una alerta ante la eventualidad de la pérdida de presión.
El Mazda 3 ofrece aire acondicionado con control automático de temperatura en dos de sus tres versiones.
También cuenta con botón de encendido automático y llave inteligente.
Asimismo, tiene espejo retrovisor electrocrómico, que se oscurece automáticamente para reducir deslumbramientos provocados por las luces de los autos que vienen detrás.
En dos de sus tres versiones también cuenta con asiento eléctrico del conductor con ajuste de 8 posiciones y memoria.
Y sobre conectividad, cuenta con Apple CarPlay™ y Android Auto™, y una pantalla de color de 8 pulgadas.
El costo de cada una de las versiones de este modelo es el siguiente:
Otros modelos que te pueden interesar: