Rappi es una aplicación de repartos a domicilio que, a través de su plataforma en convenio con distintas empresas locales, ofrece diversos productos y servicios, permitiendo a los consumidores pedir las compras del supermercado, encargar comida de un restaurant, medicamentos desde la farmacia o incluso enviar dinero en efectivo a través de Rappicash.
Esta App está presente en 9 países de Latinoamérica, incluido México, donde actualmente opera en los siguientes estados:
Esta plataforma, que puede ser descargada desde App Store y Play Store, conecta a los clientes con una red de repartidores, conocidos también como “Rappitenderos”, quienes a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en la plataforma, para posteriormente llevarlos a la dirección que les hayan indicado.
Si deseas trabajar como Rappitendero, esta empresa ofrece flexibilidad horaria e independencia, ya que, de acuerdo con su modelo de trabajo, tú eres tu propio jefe.
Si deseas ser parte de la comunidad de repartidores, lo primero que debes hacer es inscribirte llenando un formulario donde deberás ingresar datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, número de celular y la ciudad en la que vives.
Una vez que envíes el formulario, serás contactado por la empresa para orientarte y apoyarte en tus primeros pedidos.
De acuerdo con la información proporcionada por Rappi en su página web, para ser un Rappitendero debes cumplir con los siguientes requisitos:
a) Contar con un medio de transporte que puede ser:
b) Disponer de un celular con Android.
c) Ser mayor de edad.
d) CURP, INE, IFE, RFC y FM3 (solo extranjeros).
e) Contar con licencia de conducir para auto o moto, respectivamente.
Esta aplicación ofrece pagos los miércoles de cada semana, bonos semanales y el 100% de las propinas, según se consigna en el sitio web de la empresa.
También te puede interesar: